“Una de cal….y otra de cal”

4 03 2009

Con varias bajas de última hora: Lau, Mila y Ester por motivos laborales y David por lesión, y algunos kilometrillos por delante, partimos hacia Almadén de la Plata felices y contentos.

Por una parte el pack Alcoi-Albaida con MJ, JM y Nuria, desde Valencia EcO y JC y por último JF ya salió el jueves hacia el sur con parada “técnica” en Córdoba, creo que por una rubia o varias mejor dicho (cervezas…ehh…no penséis mal).

Tras encontrar los suelos duros full equiped, decidimos “rascarnos” el bolsillo y alojarnos el albergue municipal (5 euros la noche), disfrutar de un cómodo colchón para dormir, zona de comedor y cocina con nevera para los refrigerios y unas duchas con agua caliente que fueron el reclamo de muchos orientadores para “visitarnos” el sábado tarde tras el sprint.

Albergue Municipal Almadén de la Plata

Albergue Municipal Almadén de la Plata

Todos salimos relativamente tarde en la carrera larga, decidimos seguir las indicaciones de la organización y coger el autobús desde Almadén hasta la zona de carrera…mejor dicho hasta 2 kilómetros de la zona de carrera. Unos llegaron en coche y otros con el de San Fernando hasta la dehesa donde acampamos y nos preparamos para la batalla.

Andandito

Andandito...¿o mejor en coche?

A destacar el gran pique existente en la categoría H-35B, donde nuestro vigente campeón JM no tuvo su mejor día / fin de semana (esperamos comentarios al respecto ;-P ). Comentarios del campeón:

“No sé si merece publicar tracks de tan poca calidad, je je. Todavía no los he descargado, aunque supongo que la del sábado aparecerá como la carrera que más al límite he llevado a mi cuerpo. Ya que lo vas a hacer público me gustaría que constara mi desacuerdo con el planteamiento de la organización
que fomentó la creación de los famosos “trenets” que desvirtúan un poco el lema de la orientación “piensa y corre” para dejarlo en “piensa tú que ya corro yo”. Por otro lado, el domingo se hizo justicia y las liebres dieron paso a los diesel que ganaron con todo merecimiento. ”

Sprint vigente campeón H-35B

Sprint vigente campeón H-35B

JF no defraudó y volvió a aparecer bajo mínimos, por suerte pudo comprar unas Sálomon en Córdoba, algo de tape en la tienda y unos ricos bocatas de lomo en el bar. El “JF Surveying Kit” volvió a triunfar este fin de semana, creo que para mi cumpleaños voy a pedirme uno.

Cena en “Los Macias”

(sin fotos, pero con buenos recuerdos…churrasco, solomillo, secretos, pinchos, serranitos)

To be continue…

RUTAS DE LA COMPETICIÓN


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: