XIII TROFEO UPV – GILET

29 11 2010

El fin de semana del 27 y 28 de noviembre, la sección de orientación de la UPV nos embarcamos en 2 pruebas de la liga autonómica valenciana. Este año en vez de los relevos del año pasado, nos decantamos por el Campeonato Autonómico de Media Distancia en Sant Esperit, y para rematar la faena organizamos también el día anterior una carrera urbana en el nucleo urbano de Gilet.

Este año fue Emili quien se encargó de realizar estos 2 mapas nuevos (enhorabuena por ese trabajazo!) y además también fue el trazador. Los demás nos encargamos del resto de tareas: comprobar el mapa y los trazados, labores de permisos varios, logística, material… los días previos así como en el día de las pruebas montando las balizas, organizando las salidas y la zona de meta y avituallamiento, información, aparcamientos, etc. obteniendo un par de carreras muy bonitas en la que la mayoría de orientadores (veteranos y principiantes) quedaron bastante satisfechos. ¡Buen trabajo, chicos!

Os dejo un par de mapas de las 2 carreras:

Los resultados están en http://www.upv-o.org/gilet2010/.

El año próximo intentaremos preparar más carreras al menos tan buenas como la de este año!


Acciones

Información

One response

29 11 2010
mariorv

Ya he formado parte de alguna organización en otros deportes, pero ha sido mi primera vez en orientación.

Me ha resultado grato, porque he podido fijarme más en la gente y ver que conozco a una buena parte o al menos me suenan sus caras. Realmente, parecemos una gran familia, con las ventajas y defectos que ello supone.

También me ha parecido algo extraño estar al otro lado, viendo a la gente al llegar al aparcamiento, en la meta, al pasar por avituallamiento, los comentarios, etc.

En el fondo reconozco que les he tenido una envidia tremenda y me hubiera encantado probar el mapa de Sancti Espiritu que con tanto interés ha preparado Emili. Tiene muy buena pinta.

Prometo volver para entrenarme con él, que lo tengo fácil.

Por cierto, a estas alturas se cumple mi primer año en orientación (mi estreno fue en Portacoeli en noviembre de 2009) y sigo encantado con este deporte que me ha cautivado.

Gracias a todos/as por un año tan estupendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: